La geobiología y el arte de la armonización


Con Daniel Rubio

El ser humano se ha adaptado a multitud de circunstancias ambientales adversas, llegando a habitar lugares del mundo realmente hostiles, como desiertos de hielo y arena. No hay lugar del mundo por duro y extremo que este sea en el que no exista presencia humana completamente adaptada, y la adaptación a un ambiente adverso surge del conocimiento del carácter del lugar y de sus limitados recursos, lo que también permite cambiar y crear un nuevo hábitat adecuado a las necesidades humanas más básicas.

En el mundo de la geobiología encontramos también lugares hostiles al desarrollo de la vida debido a su carácter energético particular, y como en el caso de otros factores ambientales adversos también se han desarrollado artes destinadas a transformar y crear ambientes adecuándolos para la salud y el confort de las personas.

En la práctica de la geobiología existen multitud de técnicas desarrolladas dentro del arte conocido como armonización, técnicas destinadas a transformar la calidad energética de los lugares geopatógenos y adaptarlos a las necesidades humanas de salud y confort.

Para comprender mejor esta rama de la geobiología destinada a la armonización de los espacios, Fernando ha visitado a Daniel Rubio en San Lorenzo de el Escorial para conversar sobre esta disciplina destinada a transformar la información y la energía de los lugares.

Daniel es psicólogo clínico, geobiólogo, y un apasionado de la arquitectura y los lugares sagrados donde el arte de la armonización cumple un papel realmente importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *