Las emisiones de las formas en geobiología


Uno de los factores energéticos que tradicionalmente se han tenido en cuenta en los estudios geobiológicos, además de las influencias producidas por el carácter de la geología de los terrenos, son las llamadas emisiones de las formas.

En esta área de la geobiología se estudian las influencias de las formas interiores y exteriores de los edificios, las estructuras, las vigas o las esquinas. También las formas de los tejados y las cubiertas de los edificios, su aspecto general, o los materiales empleados en la edificación. Sin olvidar los elementos que forman parte de la decoración, como son los muebles o los diferentes objetos que pueblan las estanterías.  Algunos muy interesantes, como los espejos o los objetos empleados en rituales, o los símbolos religiosos y mágicos, e incluso, los cuadros colgados en las paredes.

Para comprender mejor esta rama de la geobiología que incorpora las formas y sus emisiones, Fernando ha visitado a Daniel Rubio en San Lorenzo de el Escorial para conversar sobre este complejo sistema de energías.

Daniel es Psicólogo Clínico, geobiólogo, y un apasionado de la arquitectura y los lugares sagrados donde las emisiones de las formas cumplen un papel muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *