Las redes telúricas de Peyré, Hartmann y Curry


Con Raúl de la Rosa

En 1937 el Dr. Peyré describió una cuadrícula energética que abarcaba toda la superficie del planeta. Posteriormente y en base a los trabajos de Peyré, otros investigadores registraron la existencia de nuevas redes dibujando geometrías cardinales sobre la superficie de la tierra.

Peyré, Hartmann, y Curry,  son los principales investigadores que durante el pasado siglo observaron las características de las redes telúricas y su relación con la salud, dando nombre a cada una de las líneas que forman la inmensa malla que hoy conocemos como redes globales, redes telúricas, o redes geomagnéticas.

En este programa, Fernando se ha encontrado con Raúl de la Rosa en Náquera, cerca de Valencia, para conversar sobre la naturaleza de estas complejas lacerias energéticas y su relación con la salud.

Raúl de la Rosa es escritor, filósofo práctico y experto en ecología y salud del hábitat. Experto en filosofías orientales y tradiciones anímicas. Es editor de la revista Vivo Sano y autor de múltiples estudios e investigaciones sobre la mente, el electromagnetismo y la geobiología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *